miércoles, 25 de diciembre de 2013

Reflexiones del Alma

4to. Escrito. 25 de Diciembre de 2013. 9:00AM. Acostado en mi cama escuchando fuegos artificiales explotar como burbujas de jabón, viendo el techo de mi recamara como si fuese el cielo, imaginando una lluvia de estrellas fugaces y al mismo pidiendo un deseo.

Quizá la vida sea un poco dura pero si nos damos un momentos a solas para reflexionar y meditar, se nos abrirán las puertas del alma, imaginando la densa lluvia caer, la belleza de un volcán haciendo erupción, el sonido de las aves, el ladrido de un perro feliz o el ronroneo de un gato… Todo forma parte de nuestro ser. Imaginando sentir el frio de la montaña el cual cubre todo nuestro ser, como una madre cubriendo a su hijo para sentirse cálido.

Ya son las 9:08AM ahora veo un pequeño árbol de navidad adornado en mi pequeña mesa de noche. Cuando lo veo los recuerdos de mi niñez emergen, como una ballena desde lo más profundo del océano, es hermoso. A veces en momentos como este pienso en la muerte, me pregunto que habrá más allá, es cierto que nacemos, crecemos, maduramos, envejecemos y morimos… Pero… ¿Habrá algo mas allá? A veces me pregunto cómo será mi muerte, si será durmiendo o de manera agonizante. Quizá no todos piensan en esto ya que es obviamente una locura, pero pienso que nuestro rumbo allí no termina ya que siempre hay algo mas allá, yo a veces pienso que es la inmortalidad misma. Pero bueno por los momentos eso no importa.

9:17AM Sigo escuchando los fuegos artificiales, las bombas parecen ser infinitas e ilimitadas, solo imagino la noche observando la maravillosa lluvia de colores de las explosiones combinadas con los majestuosos ángeles del cielo nocturno que titilan y con la gran reina que parece ser de queso, que nos ilumina cada noche y se nos aleja cada año que transcurre. Todo lo que tenemos a la vista es un arte maravilloso. Que habría sido si Picasso o Davinci siguieran existiendo, si esos señores crearon tan grandísimos cuadros a lo largo de su vida. ¿Se hubiesen imaginado lo que hubiesen pintado hoy en día? … Pues yo no. 9:34AM ya es hora de que cierre las puertas al cielo desde mi habitación y que mi alma caiga a mi cuerpo como haber culminado un viaje astral.

No hay comentarios: